By 90Min
March 29, 2018

Argentina perdió 6-1 contra España y el equipo que jugó entró en la historia negra de la Selección. Los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron una floja actuación en todas las líneas y prácticamente ningún jugador tuvo una actuación aprobada.

Más allá de que las críticas fueron para varios futbolistas, el que más recibió comentarios negativos fue Gonzalo Higuaín. Cuando el partido estaba 0-0, el Pipita volvió a fallar una clara situación de gol y se volvió a abrir el debate sobre su presencia en la Selección.

Para alegría del 9 de la Juventus, ahora finalmente recibió un comentario muy positivo y llegó de Jorge Valdano, delantero que salió campeón del Mundo con Argentina en 1986 y que supo dirigir al Real Madrid.

"A Pipita se le reprocha un gol que falló en el Mundial, un gol que habría cambiado la situación. Pero es un jugador imprescindible para el equipo. Está muy marcado entre las redes sociales", declaró mostrándole su respaldo.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Más allá de eso, aseguró que se vienen tiempos difíciles para el jugador que surgió de River. "Sampaoli está trabajando con jugadores jóvenes, va a hacerle pensar mucho este resultado, no me gustaría estar en el lugar de Higuaín", agregó. ¿Será el 9 titular de Argentina en el Mundial?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)