By 90Min
March 29, 2018

Argentina perdió 6-1 contra España en el Wanda Metropolitano y una de las imágenes más fuertes fue de Lionel Messi en el palco. El crack del Barcelona no pudo ser titular por un problema muscular y sufrió desde afuera la goleada histórica.

Mucho se habló de la ausencia de Lionel, pero la decisión que tomaron el cuerpo técnico y el jugador en conjunto parece haber sido acertada. Falta muy poco para el Mundial, Messi deberá jugar con Barcelona en la Champions League y no se podía arriesgar por un amistoso.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Sin embargo, Hugo "el Loco" Gatti fue más duro con el jugador y le pegó donde más le duele. "La gente quería verte. Cristiano habría jugado", declaró en el programa español El Chiringuito.


Así también, el histórico arquero le quitó importancia a la presencia de Messi en el campo de juego, luego de los comentarios que hubieron sobre que el resultado se debió a la ausencia del crack argentino. "No creo que un sólo jugador haga a la Selección. No quiero creerlo", afirmó.


Más allá de esta crítica, Messi seguramente no le responda a Gatti y seguirá enfocado en cumplir uno de los sueños que le quedan como jugador: levantar la Copa del Mundo con la Argentina. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)