By 90Min
March 29, 2018

Este martes se realizó el último duelo de Fecha FIFA entre la Selección Mexicana y su similar de Croacia que culminó con victoria para los balcánicos por la mínima diferencia gracias a un penal de Ivan Rakitic.



Para brindarle todo el apoyo necesario al Tricolor, la reportera de TV Azteca, Patty López, puso manos a la obra y decidió compartir una fotografía portando la playera nacional, con la cual, enamoró a varios de los usuarios de las redes sociales.

Y es que la bella comunicadora estuvo buscando entre sus fotos viejas una que no hubiera compartido y dio a conocer una donde únicamente sale portando la casaca verde, de ediciones pasadas, dejando ver más allá de lo habitual.



“Me encontré esta fotito que nunca publiqué de @miseleccionmx #SomosMéxico”, escribió la sensual dama en su cuenta de Twitter.

Los navegadores no tardaron en lanzar todo tipo de piropos a la conductora: “Esa si me la pongo. Está bien guaooo!”, “México #1”, “Neta, la única y la mejor, sólo Paty lo podía hacer…”, “Neta te pasaste Patty. Que quiten el escudo nacional y te pongan a ti. (Tentativamente)”, “Así dan más ganas de apoyar a la selección”, “Hermosa”, “Qué belleza y no me refiero a la playera!”, “Esta mujer es espectacularmente hermosa! Sabe lo que tiene y lo sabe con una sensualidad que raya en lo divino”.



Al final de cuentas la motivante fotografía de la reportera no fue suficiente para que los dirigidos por Juan Carlos Osorio vencieran a los croatas, sino que también sufrieron los estragos de las lesiones de Carlos Salcedo y Néstor Araujo, quienes podrían ser bajas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.





Cabe recordar que Patty es una ardua fanático del balompié azteca y es seguidora declarada de las Águilas del América, portando su casaca en cada oportunidad que se da.


Un día en las Bahamas con mi @crissp fotógrafo 😍 Bikini: @alimayaccessories

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on


Monday 😏🐚🌺🌴 Bikini de @aguamentaofficial #bikinilover ✨

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on


THROWBACK 🔙✨

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on


Mucho más que futbol.. Te amo @clubamerica 🙌🏽🦅 Foto: @rockoiturriaga 🖤

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on


¿Qué les pareció el obsequio de Patty para apoyar a la Selección Mexicana?


¡BOMBA EUROPEA! | Rumbo a Rusia 2018, Televisa sumó una rusa a sus filas



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)