Skip to main content

Después de una ajetreada fecha FIFA, el futbol en nuestro país ha vuelto a su normalidad y sin duda alguna uno de los partidos que más morbo va a producir en los seguidores de la Liga Mx, será el encuentro entre las Águilas del América en contra de la Máquina celeste de la Cruz Azul el día sábado, a las 21:00 hrs, en la cancha del Estadio Azteca.

Aún no se sabe cuales serán los jugadores con los que saldrá el equipo azulcrema en este fin de semana, pero se puede dar la probabilidad de que los jugadores que tuvieron actividad con sus respectivas selecciones, Miguel Herrera decida darles descanso en esta jornada 13, también para evitar alguna fatiga que pueda perjudicar al equipo cuándo se este en la liguilla.

Lo que es casi un hecho es que el ecuatoriano Renato Ibarra ya se encuentra al cien por ciento en cuánto al tema físico, y es casi seguro que estará para el juego en contra de los celestes. Aunque no debemos olvidar que el francés Jérémy Ménez, aún estará fuera por dos semanas más debido al problema muscular en su pierna izquierda.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx