By 90Min
March 29, 2018

Aunque por el momento está demostrando estar muy adaptado a la filosofía del Barça, es normal que existan dudas sobre si Coutinho puede ser un jugador que marque una época en el club como lo hicieron otros brasileños anteriormente dado el precio que ha costado (120 millones de euros más una cantidad en variables).

Precisamente uno de ellos, Ronaldinho, se ha pronunciado acerca de las posibilidades que tiene Coutinho de triunfar en el Barça. El Gaucho lo ha hecho en los medios oficiales de la UEFA y ha manifestado que su compatriota acabará siendo importante en el Barça.


En este sentido, Ronaldinho ha rememorado los inicios de Coutinho en el fútbol europeo y cree que desde el primer momento está hecho para jugar en el Barça. "Coutinho es un jugador excelente. Lo había demostrado en Brasil siendo muy joven. Cuando se fue al Inter, yo estaba en el Milan, y ya era un chico muy maduro, con su propio estilo de juego. Incluso siendo muy joven, jugaba como un adulto. Me siento orgulloso de verle en el Barcelona. Creo que el Barça y él están hechos el uno para el otro. Pienso que va a ser una historia de éxito", opinó.

Hay que recordar que por el momento, Philippe Coutinho ha disputado 10 partidos con la camiseta del FC Barcelona y ha dejado algunos detalles de su enorme calidad. Ha conseguido por ahora anotar 3 goles (2 en Liga y 1 en Copa del Rey) y ha dejado una asistencia a sus compañeros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)