Skip to main content

La dicotomía Messi-Ronaldo y cuál de los dos es el mejor jugador del mundo es la historia de nunca acabar. Los dos han hecho méritos de sobra y es por eso que a muchas personas les cueste decidirse por uno de los dos. Algo así, aunque con polémica, le ha pasado al jugador del Real Madrid, cedido en el Deportivo, Fede Valverde.

Según Mundo Deportivo, el joven uruguayo acudió al Campus de Mauro Silva y ante las continuas preguntas de los niños, escogió a Leo Messi por delante de Cristiano Ronaldo, aunque elogió a ambos. "Son los mejores jugadores del mundo, pero me quedo con Messi" dijo la joven promesa del Real Madrid.

5abca30e197e8a6ab2000003.jpg

El revuelo no tardó en montarse, hasta el punto de que Valverde tuvo que rectificar a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. “Fue una broma con Fede Cartabia sobre Messi y Cristiano porque sabe que soy del Madrid y siempre apuesto o me peleo por Cristiano porque es el mejor jugador del mundo, lo demuestra día a día, partido a partido; quería aclarar eso y si yo hubiera sentido un fanatismo por Messi nunca hubiera firmado por el Real Madrid. Que quede claro que son los dos mejores jugadores del mundo, pero siempre voy a estar del lado de Cristiano Ronaldo”, concluyó el uruguayo.