By 90Min
March 29, 2018

La situación que vive la selección de Bolivia no es la mejor. Alejada desde hace más de 20 años del protagonismo en Sudamérica y con pobres actuaciones en las últimas Eliminatorias, buscan una re estructuración, pero al parecer tienen muchos problemas para lograrlo, y así quedó en constancia tras el duelo amistoso ante la modesta selección de Curazao.

Ubicado en el Caribe, el modesto país de Curazao apenas llega al puesto 82 en el ranking de la FIFA, siendo en los papeles un rival que no denotaba mucha dificultad a Bolivia, que programó con ellos dos amistosos seguidos, sin éxito no solo en la cancha sino en la planificación.

Tras un empate a un gol por bando el pasado viernes, este martes se volvieron a enfrentar, sorprendiendo de entrada a todos la selección de Bolivia por la forma en la que llegó al estadio Ergilio Hato, arribando en un bus escolar que parecía tener todo menos las condiciones de un transporte para una selección de fútbol.


Ya en el campo de juego, las cosas no fueron mejores para la verde. Con un bajo rendimiento, la selección boliviana sufrió ante su rival, que terminó quedándose con una victoria por la mínima diferencia tras el tanto de Leandro Bacuna de penal, teniendo además dos expulsados en el encuentro.

Un camino difícil para una selección que llegó a su único Mundial en EEUU 1994, y que quiere volver a ser protagonista, pero que muestra muy pocos síntomas de mejoría.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)