Skip to main content

Luego de mucha polémica en los últimos años, se decidió en Paraguay emitir una orden de captura internacional para este experimentado entrenador, luego de unas fuertes palabras dedicadas a Chilavert hace 3 años, y tras no haberse presentado en el juicio por la demanda correspondiente del legendario arquero, se ganó esta orden de captura en su contra.

5abca26b39e96e73db000001.jpg

El entrenador uruguayo, Gerardo Pelusso, conocido por dirigir a Olimpia y a la selección albirroja en su peor momento de fútbol, cuenta actualmente con una orden de captura internacional en su contra por abrir la boca de más, y no presentarse a declarar el 19 de marzo, según el decreto de la jueza Sandra Farías.

En su momento Pelusso trató de "Gordo chanta y sinvergüenza" al exportero José Luis Chilavert, por lo que el mítico exfutbolista paraguayo presentó una demanda por difamación y calumnia.

Chilavert habría tramitado una acción jurídica hace 3 años, en donde  su defensa solicito US$ 450.000 de indemnización . Pelusso es actualmente DT del Deportivo Cali.