Skip to main content

Lucas Digne, lateral zurdo del FC Barcelona, ha sufrido una lesión en el parón de selecciones mientras disputada un partido con la selección de Francia. Durante el Francia-Colombia del pasado 23 de marzo, el futbolista tuvo que pedir al cambio en el minuto 76 tras un choque que le impidió continuar el partido. 

El FC Barcelona emitió un comunicado en sus redes sociales sobre el estado del futbolista en el que se confirmaba una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que mantendrá al futbolista tres semanas apartado de los terrenos de juego.

De esta forma el 'virus FIFA' se cobra una víctima en la plantilla azulgrana, aunque el lateral francés no estaba contando con muchos minutos en el Barça debido al gran rendimiento de Jordi Alba, unido a que Digne no está cumpliendo con las expectativas puestas en él.

5abca55d197e8aec0c000003.jpg

Pese a los pocos minutos con los que cuenta en Barcelona, Digne sigue siendo un fijo en las convocatorias de Deschamps, que probablemente le llevará al Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano. De momento el francés entrará en proceso de recuperación para intentar llegar a la final de Copa que se disputará el próximo 21 de abril.