By 90Min
March 29, 2018

Esta semana llegó una buena noticia para todos los amantes de la serie de Netflix, “Club de Cuervos”, pues se dio a conocer el inicio de la cuarta temporada de la serie, la cual está siendo filmada en la Ciudad de México y podría llegar al servicio de streaming el próximo año o a finales de este 2018.



Esta seria está protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala, la cual ha cautivado a miles de personas y relata la historia de Isabel y Salvador Iglesias, quienes buscan sacar adelante al equipo Cuervos de Nuevo Toledo,

Del mismo modo, ya se puede ver el primer avance llamado “A la cancha, equipo”, en un pequeño video que tiene una duración de 20 segundos, aparte se rumorea que podría ser la última temporada, la cual estará conformada de diez episodios.


Para esta temporada la serie tendrá como directores al mismo Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinoza y Roberto Snider mientras los guionistas serán Russell Eida, Marcos Bucay, Matthew Patterson, Chris Lucy, Lauren Bachelis y el mismo Alazraki.

En la anterior temporada, que arrancó en el mes de septiembre, el club regresó a Nuevo Toledo y los hermanos Iglesias, Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel (Mariana Treviño), comparten la presidencia del club y deben hacer frente al hecho de que no poseen estadio.



Por ahora la serie ha sido vista por más de ocho millones de usuarios de Netflix y en esta nueva aventura podrían contar con algunos invitados pues se ha especulado la aparición especial de Rafael Márquez, aunque todavía no ha sido confirmado.








Varios amantes de la comedia, y del fútbol, han dado a conocer su opinión a través de las redes sociales: “Que tenga unos 762 capítulos! Si no es mucho pedir por fa!”, “Prometo verla con mi jersey nueva de los Cuervos de Nuevo Toledo!”, “Es la última temporada? Díganme que no!”, “La espero con ansias. Ahora necesitaré a alguien para ver un maratón”, “Aquí está mi motivo poderoso para regresar a Netflix!!”, “Cuervos, cuervos! Sencillamente genial #ClubDeCuervos”, “Si, si, esa pequeña parte de mi vida se llama felicidad”.


¡BOMBA EUROPEA! | Rumbo a Rusia 2018, Televisa sumó una rusa a sus filas


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)