By 90Min
March 29, 2018

El equipo de las Águilas del América tiene un partido que es crucial para esta temporada, y es que el partido del día sábado, no se trata de uno más, es el clásico joven que se juega en contra del equipo de la máquina celeste de la Cruz Azul. Un partido muy interesante debido a que ambas escuadras nos han regalado varios duelos que levantan a más de uno de su asiento.

Muchas son las dudas sobre este partido y es que el tener ha varios jugadores que son seleccionados nacionales, a veces puede ser un problema. Esto es lo que ahora sufre el equipo del América, debido a que los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones, no pueden estar en la mejore forma, ya que entre los viajes largos y el jugar, suelen ser un desgaste para el jugador.


Una de las dudas para este fin de semana, es la alineación que usará Miguel Herrera para enfrentar uno de los partidos que está considerado es de los mejores en la temporada. Entre los lesionados y los jugadores que representaron a sus selecciones en esta fecha FIFA, están las dudas de quienes formaran parte del once titular para el duelo de sábado por la noche.


Como es bien sabido por todos, Jérémy Ménez estará fuera aproximadamente por tres semanas y el elemento que suena más fuerte para tomar su lugar, es el mexicano y seleccionado nacional, Henry Martín, que se encuentra más que listo para tomar protagonismo en contra del equipo del Cruz Azul.




¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx







You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)