By 90Min
March 29, 2018

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, ha querido demostrar sus habilidades con el balón en sus redes sociales. Sin embargo no se trataba de un balón de fútbol, el balear se pasa al baloncesto en un vídeo que subió a Instagram su hermano, que le ayuda a realizar un mate espectacular.

¿Qué nota ponéis a este mate? / How would you rate this dunk? 😏

A post shared by Marco Asensio (@marcoasensio10) on

Igor asiste al futbolista para que machaque en la canasta que tiene en el patio de su casa. Marco Asensio recoge el balón en el aire para finalizar el 'alley-oop'. El futbolista balear llevaba una camiseta de Lebron James mientras que su hermano lucía otra de Kobe Bryant, dos grandes leyendas de la NBA.


Asensio acaba de regresar del parón de selecciones en el que España ha disputado encuentros contra Alemania (1-1) y Argentina (6-1), saliendo la 'Roja' reforzada de los últimos amistosos antes del Mundial de Rusia del próximo verano. El futbolista balear se ha reivindicado demostrando un gran nivel en la selección, pese a los pocos minutos que está teniendo esta temporada en el club blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)