By 90Min
March 29, 2018

Por sí misma, la selección mexicana representa un producto de merchandising jugoso y en época mundialista su venta se potencia en diversas formas.Una de ellas son los accesorios o cualesquiera prenda extra con los colores y símbolos del combinado nacional. Los jugadores no escapan de ese fenómeno, y muchas veces son objeto de publicidad para los mismos. Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, lo vivió y sufrió hace unas horas: promocionó una estrafalaria gorra en Twitter e hizo detonar la red.

Mediante un tuit y una imagen, 'Chuy' mostró a sus seguidores la Capmaleon, una suerte de gorra - máscara. Por el frente funge como cachucha para cubrir el rostro y por su lado trasero es una máscara tipo antifaz con la leyenda 'Selección Nacional de México' en su parte superior

En el citado tuit, Corona exhorta a los aficionados a hacerse de ella mediante Amazon, la afamada compañía estadounidense de comercio electrónico. La hay en color negro y verde y tiene un precio de 300 pesos, según la página de la tienda en línea.





Sus seguidores en Twitter no le perdonaron la extraña Capmaleon y la tiraron alguno que otro mensaje de sátira. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)