Skip to main content

Según el Director Técnico de los Angeles Galaxy, Sigi Schmid; el nuevo fichaje del equipo Zlatan Ibrahimovic está en los planes para el partido ante Los Angeles FC. Schmid aseguró que el sueco tendría un papel importante en el partido.

El sueco llegará a California la noche del jueves y se incorporará a su nuevo equipo en el entrenamiento del viernes por la mañana y posteriormente realizará su presentación oficial ante los medios de comunicación. "Estás hablando de Zlatan Ibrahimovic. No estás hablando de un humano normal. Estoy seguro que él te dirá lo mismo”, dijo el entrenador del Galaxy, después de la práctica.

Ibrahimovic, quien firmó la semana pasada con el LA Galaxy, jugó por última vez el 26 de diciembre, con el Manchester United, cuando se lastimó la rodilla derecha. "Realmente tenemos que ver dónde está físicamente. Pero, sí, estamos empezando a pensar en cómo podría encajar todo".

Schmid dijo que Ibrahimovic es un jugador que ha estado en todos los sistemas de juego posible y es un gran jugador. Cada vez que pones a un gran jugador en la alineación, te ayuda y sabe cómo jugar fútbol”. 

Así, hay chances reales de que veamos debutar a Zlatan este fin de semana con el conjunto angelino.