Skip to main content

Luego de la estrepitosa derrota de Argentina 6 a 1 ante España en el Wanda Metropolitano de Madrid, las críticas hacia el entrenador del combinado nacional, Jorge Sampaoli, no tardaron en llegar por parte de muchos protagonistas del ambiente del fútbol.

Quien sorpresivamente no fue duro ni con el técnico ni con el equipo fue Diego Armando Maradona, que le envió un mensaje de apoyo a todos los que integran la Selección de cara al Mundial de Rusia 2018 vía Instagram.

Otro de los que opinó sobre la complicada actualidad fue Héctor Enrique, campeón del mundo con Argentina en México 1986 y quien comenzó la jugada del histórico gol a los ingleses de Maradona, con el que tiene una excelente relación: "El 6 a 1 duele y mucho, pero tienen revancha en el Mundial. Nosotros no tuvimos revancha. Nos dieron una patada en el culo y cada uno fue a su casa", se refirió acerca de Sudáfrica 2010 donde fue colaborador de Diego.

En dicha Copa del Mundo, Argentina fue eliminada en cuartos de final por Alemania en un partido para el olvido, pero así y todo el "Negro" volvería a apostar por el "10" para ponerse el buzo de la Selección: "No tengo dudas que Maradona merece tener otra oportunidad. Por capacidad, inteligencia y por lo que representa en el fútbol argentino".

"Si Diego era el técnico en Brasil 2014, hubiéramos sido campeones del mundo", finalizó Enrique.