Skip to main content

El club américa prepara el ataque perfecto para el torneo apertura 2018, ya que tienen la intención de hacer un destacado papel en la CONCACAF Champions League y asistir al mundial de clubes en diciembre. Para ello estarían planeando contratar a este atacante del camerunés, que llamó la atención de Miguel Herrera y Santiago Baños.

5abd9d47c9c15ab196000001.jpg


En el pasado régimen de transferencias el Club América se quedó con ganas de un atacante de raza, que fuese el referente de las Águilas. 

Luego de la partida de Darwin Quintero al Minnesota de la MLS, el Club América recibió una inyección importante para las arcas del equipo de Coapa. La búsqueda del centro delantero ha llegado a su fin, pues todo se reduce a 2 opciones viables. El primer objetivo es el punta del PSV, Luuk De Jong que al parecer está muy contento en Holanda y es el obstaculo más fuerte para que el jugador de 27 años de edad llegue a México.

El segundo objetivo es el centro delantero del Porto. se trata del camerunés Vincent Aboubakar de 26 años, que cuenta con las características que busca Miguel Herrera para completar la ofensiva de los emplumados.



Algunos medios dan por hecho, que ambos clubes han estado en contacto para negociar el monto del traspaso. El fichaje de Aboubakar sería otro bombazo que daría el América, puesto que el jugador ha realizado grandes temporadas en Portugal y ha sonado para otros grandes equipos de Europa.