Skip to main content

Las alarmas saltaron en el partido amistoso entre la selección de México y su similar de Croacia, cuando los defensas aztecas Néstor Araujo y Carlos Salcedo abandonaron el terreno del AT&T Stadium con graves gestos de dolor.

5abd1d6539e96e6c9f000004.jpg

Sin embargo, tras las valoraciones y estudios correspondientes se descartaron  los peores escenarios.

El vicepresidente del Club Santos, José Riestra, aseguró que Araujo estaría listo para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En información del diario El Universal, el central azteca pasó revisión en el quirófano y se descartó que tuviera dañado el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

“Seguramente pasará la noche en el hospital, no hay problemas en el ligamento cruzado, sí en el mediar. Sí todo sale como hasta ahora su recuperación será de dos a tres semanas”, declaró el directivo.

Por su parte, el combinado azteca publicó un comunicado a través de sus redes sociales, en donde informó que Néstor requirió de una cirugía de la lesión del curso anterior del menisco medial, de la cual resultó satisfactoria.

Mientras que Carlos Salcedo fue operado con éxito de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, en Houston Texas.

Excelentes noticias para México que seguramente podrá contar con dos piezas claves en el esquema de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia.