By 90Min
March 30, 2018

El Barcelona está muy atento al mercado de centrales. La continuidad de Vermaelen está en el aire y la renovación de Umtiti parece que se ha estancado, las exigencias del francés estarían muy por encima de lo que Bartomeu estaría dispuesto a ofrecer. Robert Fernández y los suyos buscan alternativas para tenerlo todo preparado en caso de que uno de los dos abandone el club. Han añadido un nuevo nombre a su lista: Issa Diop, central francés del Toulouse.

VALERY HACHE/GettyImages


El FC Barcelona llega varios años siguiendo al central francés. El defensor mide 1’90 pero su altura no es un problema para poder anticiparse y tener capacidad de salir con el balón jugado. Es seguido por varios equipos europeos y, según Transfermarkt, su valor de mercado superaría los 20 millones de euros.

Diop lleva ya varios años siendo seguido por el Barça y, según ha publicado el Sport, la directiva culé habría contactado con él. Con la posibilidad de fuga de dos de sus centrales quieren tener todo buen atado, otro mercado como el del verano pasado sería mortal para los intereses blaugranas. Diop se une a la lista pero tendrá que esperar, el jugador gusta pero no convence tanto como Thilo Kehler, futbolista del Schalke 04 y primera opción para la directiva del Barcelona.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)