By 90Min
March 30, 2018

El Valencia tiene que mejorar su equipo de cara a la temporada que viene. Cada vez parece más seguro que volverán a disputar el máximo torneo continental y deben de hacerse un equipo a la altura. Uno de los futbolistas en los que se han fijado, según el diario Marca, es Raúl de Tomás, canterano del Real Madrid que se está saliendo con el Rayo Vallecano en Segunda División. Sus goles están siendo clave para la remontada de su club, que ya ocupa la segunda posición.

Image by Miguel A. Sánchez


El Valencia es consciente de la cantidad de goleadores interesantes que salen de Segunda División y no habría tenido miras en mirar hacia ese mercado. El futbolista solo tiene 23 años y termina contrato con el Real Madrid en junio de 2019. Este verano sería un gran momento para intentar ficharlo por un precio bastante asequible teniendo en cuenta su proyección.

Raúl de Tomás llegaría para ocupar una de las plazas de ataque de la plantilla de Marcelino. En principio, no sería necesario que ninguno de los tres delanteros habituales (Zaza, Rodrigo y Santi Mina) abandonaran el equipo. El actual futbolista del Rayo Vallecano llegaría para cubrir el puesto que, actualmente, ocupa Vietto.

David Ramos/GettyImages


El delantero dominicano pero nacionalizado español está siendo la sensación de Primera División. Tras realizar una primera vuelta más que discreta, se ha destapado en este nuevo año y ya es un ídolo en Vallecas. Ocupa el segundo puesto en la lucha por el pichichi de Segunda, solo Juan Mata, con 25 tantos, está por delante suya. El Rayo Vallecano sería una de las grandes competencias del Valencia en su fichaje pues, aunque a niveles económicos estén muy alejados, un ascenso del Rayo podría hacer al delantero seguir en un lugar que se siente cómodo para debutar en Primera División. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)