Skip to main content

La alegría en River parece no tener fin. En el Millonario siguen felices por el triunfo contra Boca y Marcelo Gallardo puede trabajar con mayor tranquilidad. Los resultados comenzaron a aparecer en el torneo local y el domingo buscará reafirmar su buen momento cuando visite a Defensa y Justicia.

El Muñeco dialogó con la prensa como suele hacer en la previa de los partidos y habló especialmente de lo que será el partido contra el equipo de Varela. Confirmó que jugarán los titulares y que Lucas Pratto volverá a tener su oportunidad desde el arranque.

5abe918eda7e23aef0000001.jpg

Cuando ya le quedaba poco a la conferencia, al entrenador le consultaron por la frase que dejó tras la Supercopa. "Creo que tengo que sincerarme, estos dos meses en que nosotros veníamos jugando muy mal fue parte de la estrategia. Nosotros sabíamos como jugaba Boca y ellos no sabían como jugábamos nosotros porque si se dejaban llevar por lo que fuimos en los últimos dos meses claramente no tenían idea de como íbamos a jugar este partido", declaró el DT con mucha ironía.

Ahora, a 2 semanas de aquel día, decidió explicar porque dijo esto."Fue algo sarcástico, algo irónico. Veníamos con mucha carga en las semanas previas al partido y me pareció divertido", afirmó con una sonrisa.