Skip to main content

Gonzalo Martinez se convirtió en uno de los jugadores mas importantes para el plantel de River Plate en los últimos meses. A base de goles importantes y buenos partidos, el 10 ya empieza a ser observado desde Europa. Es por eso, que el Millonario quiere elevarle la clausula de rescisión pero hay un obstáculo en el medio. 

5abe3a630515d8c817000001.jpg

La intención de River es extenderle el contrato a Martínez por un año más y aumentar su cláusula de salida a 22 millones de euros. Sin embargo, es su representante quien se niega a que esto ocurra ya que su intención es que el Pity sea transferido en junio.


Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, de los cuales tres le corresponderían a Huracán por ser el dueño del 20% de su pase. Gonzalo Martínez se ha transformado en una de las piezas clave de River y da la sensación de que estos meses podrían ser los últimos de su estadía en Núñez. Es que Pity tiene intenciones de escuchar ofertas de Europa y, en las últimas horas, un pretendiente del viejo continente surgió como posible candidato a llevárselo.

Su representante no quiere que lo pensado por la CD del Millonario se lleve a cabo, dado a que la intención del mismo es que Martínez sea transferido en junio. Así las cosas, damos por comenzado el primer capítulo de la novela del mercado de pases del invierno 2018. Sólo el paso del tiempo determinará cómo se desarrolla el nudo y el desenlace.