By 90Min
March 30, 2018

Raheem Sterling está haciendo una temporada impresionante con el Manchester City. En declaraciones recientes, agradecía a Guardiola, a quien le otorga una buena parte del mérito que ha ido obteniendo. Con el City va primero en la Premier, sin oposición alguna. Y en la Champions, tendrán que medirse al Liverpool en los cuartos de final. Y sus actuaciones globales están atrayendo muchas miradas. Entre ellas, las del Real Madrid.

El club blanco medita la posibilidad de incorporar al jamaicano en sus filas. Los de Manchester, sabiendo que en el mercado actual las cifras se disparan, temen perder al internacional. Por ello, pese a que todavía le quedan dos años de contrato, quieren renovar al extremo lo antes posible. Tal es el extremo que quieren doblarle el sueldo de unos 205.000 euros semanales según informa The Mirror

Clive Brunskill/GettyImages

Sin embargo, al extremo no le corre prisa actualmente. Al igual que su compañero, Gabriel Jesús, no quiere renovar en estos meses. Su idea es que termine el Mundial de Rusia, que comienza en unos meses. Tras el torneo, sabe que si realiza unas buenas actuaciones, podrá revalorizarse, y encarar las negociaciones, ya sea con el City, con el Madrid o con otro club con unas bazas mejores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)