By 90Min
March 30, 2018

La RFEF, Real Federación Española de Fútbol, ha llegado a un acuerdo con los jugadores de la selección en lo relativo a las primas que los jugadores recibirán en caso de ganar la Copa del Mundo. La cifra asciende a 800.000 euros brutos, lo que serían unos 400.000 netos. El pacto ya está cerrado, solo falta que se rubrique, algo que no se ha hecho por la falta de un presidente que lo haga oficial con los jugadores. 


Cuando se elija al nuevo presidente, este se reunirá con Hierro, director deportivo de la RFEF, y con los jugadores para firmar dicho acuerdo. El desembolso en caso de que España gane el Mundial será grande, pero también es muy alta la cuantía económica que se percibiría en caso de levantar la copa, unos 35 millones de euros. Además de esto, el prestigio y el caché de la selección española aumentaría considerablemente.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

El animo en los jugadores está por las nubes y creen firmemente en sus posibilidades de levantar la Copa del Mundo en Rusia. Sobre todo, después del brillante partido frente a Argentina en el que España consiguió dos grandes récords. En caso de vencer en Rusia, la selección se llevará el mayor premio al que ha aspirado últimamente. Ya que en Sudáfrica se embolsaron 600.000 euros por vencer y en Brasil habrían ganado 720.000 en caso de repetir título. El incentivo de ganar un Mundial no es el único que tendrán en mente los jugadores de España, el económico también estará presente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)