Skip to main content

Acaba de ver la luz un libro que trata sobre el fichaje de Neymar por el París Saint-Germain, 'PSG: revelaciones de una revolución'. En él, se aborda con claridad cuales fueron los movimientos que se efectuaron para que el astro brasileño acabara vistiendo la camiseta del PSG. Además, en sus páginas también se revela una oferta que recibió el Real Madrid por Gareth Bale, y que el club blanco decidió rechazar por falta de consenso.

La escalofriante oferta procedía de Inglaterra, más concretamente de Liverpool. Desde allí, el conjunto de Anfield le propuso al Madrid intercambiar a Bale y Coutinho. Junto a este trueque de jugadores, el Liverpool enviaría 70 millones de euros al Real Madrid. Lo que sería un fichaje en el que se manejarían unas cifras increíbles. Sin embargo, el equipo blanco lo rechazó, ya que el gran sueño de Florentino Pérez es Mbappé y en Concha Espina no confían en que Coutinho vaya a más. 

5abe0507da7e23433c000001.jpg

Lo sorprendente de esta operación es que fue propuesta el pasado verano, cuando el Barcelona ya estaba detrás de Coutinho. Resulta extraño que el Madrid no rompiera todas las opciones del Barcelona para conseguir al brasileño, ya que esto es algo muy habitual entre ambos conjuntos. Finalmente, Coutinho acabó en el Barcelona y Bale sigue en Madrid, aunque ha perdido protagonismo en las últimas semanas. Veremos si el equipo blanco no acaba lamentando todo esto.