By 90Min
March 30, 2018

Si hay un técnico con gran carácter que puede asustar hasta al más valiente de todos los futbolistas, ese es el brasileño Ricardo Ferretti, reconocido por sus tremendas regañizas y gritos a sus pupilos y en ocasiones a los medios de prensa.



El sudamericano explota con facilidad cuando se encuentra en el banquillo y deja saber todo su enojo, sin embargo, gracias a un video se pudo observar que existe alguien que si puede reclamarle fuerte e incluso lo dejó calladito, ¡ver para creer!

Y es que Telemundo Deportes compartió un archivo multimedia donde se puede ver al Tuca en un restaurante a lado de su familia, donde está cargando a su más reciente retoño, con quien estuvo muy entretenido mientras comían.



En el video se ve como el entrenador le da un poco de pan al pequeño para que se entretenga, pero después se lo quita, como respuesta, su primogénito inmediatamente se pone a llorar y reclamar, demostrando que sacó el duro carácter de su padre, hasta que le regresa el alimento para que vuelva a tranquilizarse.

Por increíble que parezca, el actual monarca de la Liga MX con Tigres se convirtió por tercera vez en papá en el 2016 a la edad de 63 años, y no cabe duda que la imagen que ha dejado en el fútbol mexicano está totalmente lejana a la que demuestra en su faceta familiar.



El exestratega de Pumas y Chivas y los felinos universitarios se enfrentarán este sábado 31 de marzo al Club León, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018, donde los regios buscarán imponerse con autoridad en el Volcán frente a toda su gente.


Los Tigres se ubican en la tercera posición de la tabla general con 22 unidades, resultado de seis victorias, cuatro empates y dos victorias, y tienen el objetivo de sellar su pase a la Liguilla.

¡DECIDIDO! | Zelada asegura que Osorio ya eligió portero para Rusia 2018


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)