Skip to main content

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más criticados en los últimos tiempos por el público argentino. Sus goles fallados en las últimas tres finales que jugó el seleccionado nacional (Mundial Brasil 2014 ante Alemania y las dos Copas América ante Chile) lo pusieron en el eje de las cargadas que continúan por su flojo rendimiento en la última gira ante Italia y España.

Antes de los amistosos, el propio futbolista había declarado que poco le importaban los memes que le dedicaban: “Algo les debo importar para que gasten un rato del día en mí”, expresó el delantero ante la repetitiva pregunta de los principales medios argentinos.

Luego de los dos partidos, donde volvió a tener chances claras de convertir y las desperdició (sobre todo una contra España tras un centro de Maximiliano Meza), las redes volvieron a explotar con insultos y chicanas hacia el ex River, que vía Twitter se encargó de responderles.

"Buenas tardes a tod@s. Es muy bonito aunque no lo crean leer tantos mensajes que te hablan con su corazon, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento,cuando se habla con coherencia.Y despues estan los que les importa mas la vida de otro que la de uno mismo.Un abrazo", escribió el Pipita.