La derrota contra España pega fuerte en la Argentina. La herida por haber sufrido una de las goleadas más importantes en la historia, no será nada fácil de digerir y hay mucha preocupación por el Mundial que empieza en poco más de dos meses.

El mal clima se siente en las charlas entre los futboleros, en los bares y obviamente también en la televisión en los programas deportivos. Horacio Pagani, reconocido periodista de TyC Sports, eligió a su equipo titular para el Mundial y sorprendió a todos.

Los 11 que pondría Pagani en Rusia son: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Paulo Dybala o Lo Celso.

Rápidamente generó un gran debate en el estudio y las grandes sorpresas fueron las presencias de Rodrigo Braña y Pablo Guiñazu. Si bien ambos se encuentran en un buen momento en sus clubes y son un verdadero ejemplo de lo que hacen como futbolistas, ya son grandes y están en el final de su carrera.

5abd0c015268554cf4000016.jpg

Ambos tienen 39 años y si bien siguen siendo titulares e importantes en el mediocampo de sus clubes, la realidad es que entre ambos suman 78 años. Imposible tu idea, Horacio.