Skip to main content

La derrota contra España pega fuerte en la Argentina. La herida por haber sufrido una de las goleadas más importantes en la historia, no será nada fácil de digerir y hay mucha preocupación por el Mundial que empieza en poco más de dos meses.

El mal clima se siente en las charlas entre los futboleros, en los bares y obviamente también en la televisión en los programas deportivos. Horacio Pagani, reconocido periodista de TyC Sports, eligió a su equipo titular para el Mundial y sorprendió a todos.

Los 11 que pondría Pagani en Rusia son: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Paulo Dybala o Lo Celso.

Rápidamente generó un gran debate en el estudio y las grandes sorpresas fueron las presencias de Rodrigo Braña y Pablo Guiñazu. Si bien ambos se encuentran en un buen momento en sus clubes y son un verdadero ejemplo de lo que hacen como futbolistas, ya son grandes y están en el final de su carrera.

Scroll to Continue

SI Recommends

5abd0c015268554cf4000016.jpg

Ambos tienen 39 años y si bien siguen siendo titulares e importantes en el mediocampo de sus clubes, la realidad es que entre ambos suman 78 años. Imposible tu idea, Horacio.