By 90Min
March 30, 2018

Si hubo una nota que acaparó la atención de todo el mundo en la última Fecha FIFA fue la estrepitosa goleada que España le brindó a Argentina por marcador de 6-1, lo cual ha desatado infinidad de dudas sobre la actuación que tendrá el equipo sudamericano en el Mundial de Rusia 2018.


Y aunque Lionel Messi no pudo ver acción en dicho cotejo, los medios y directivos argentinos se encuentran nerviosos por la situación, así que un cambio en el banquillo podría darse repentinamente, acabando con el ciclo de Jorge Sampaoli.

Y tal como pasó hace unos meses cuando La Albiceleste se había quedado sin estratega por el mal momento que atravesaba en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, está buscando posibles sustitutos para enderezar el camino del conjunto pampero, según lo informado por Multimedios.



Entre la baraja de estrategas para tomar las riendas de la Selección Argentina está el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, así que los rojiblancos podrían ver partir a su pastor si los rumores se convierten en realidad.

Sumado a ello, no sería descabellado ver al Pelado al frente de La Albiceleste pues muchos rumores han mencionado que no está a gusto en el redil desde el arribo de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, aunque él niega que exista problema alguno.



La AFA no ve con malos ojos la elección de Almeyda pues en todos los clubes donde ha estado ha entregado buenos resultados y títulos como con River Plate, Banfield y Guadalajara, aparte tuvo varias apariciones importantes en distintas épocas e incluso llegó a ser capitán de la Selección Argentina.

Lo que es un hecho es que el ex del Inter de Milan cada vez está colocado más lejos del Rebaño pues se difundió la noticia que su representante ya entabló conversaciones con Rayados de Monterrey, quienes le darían las gracias a Antonio Mohamed si no levanta el título de Liga del Clausura 2018.



Entre otras opciones para el banquillo de La Albiceleste están el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid.

¡QUÉ RUEDE EL BALÓN! | Se viene la cuarta temporada de “Club de Cuervos”


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)