Skip to main content

El técnico Ricardo La Volpe siempre da a conocer su opinión con respecto al fútbol, así que ahora que tiene su nuevo vlog, no dudó en asegurar que el balompié azteca ya tiene dos nuevos grandes aparte de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Y es que el argentino aseguró en un video de su Bigovlog que Rayados de Monterrey y Tigres UANL ya están por encima de otros, e incluso de los famosos ‘cuatro grandes’, porque tienen plantillas sumamente caras y competitivas, han levantado trofeos en los últimos años, además de que cuentan con el cariño de la mejor afición.

“Yo considero que en México ya se pueden considerar otros dos equipos como grandes: Monterrey y Tigres”, fue lo que publicó el sudamericano en su Twitter.

Aunado a ello, El Bigotón resaltó que Nuevo León pareciera un país aparte de México ya que el fútbol lo viven de una manera muy diferente y le tienen un afecto muy especial, lo que demuestran cada fin de semana cuando llenan sus estadios.

“Son grandes porque vienen demostrando a través de resultados, campeonatos, la afición, consideró que es como si fuera un país aparte. El estadio está lleno, que el dirigente ya tiene un proyecto económico porque ya vendió el palco, las plateas”, mencionó el exestratega de Atlas.

“Continuamente refuerzan al equipo, está Basanta, jóvenes como Montes, Medina, González. Delanteros como Avilés Hurtado, Pabón, Funes Mori, continuamente siguen diciéndole a la afición tenemos equipo. Del otro lado lo mismo, un arquero de selección como Guzmán, Torres Nilo, traen a Vargas, se fue Pizarro, trajeron a Carioca, ese es un respeto a la afición, al decirles que cada año van por el campeonato”, añadió.

Asimismo, La Volpe destacó que aunque Rayados y Tigres ya están alcanzando a los grandes de la Liga MX, Santos, Pachuca y Toluca también va por el mismo camino.

“En México se han emparejado demasiado. Hay que darle lugar a que grandes empresas están detrás de los equipos, por eso se puede mantenerlos bien económicamente sólidos”, siguió explicando el campeón del mundo con La Albiceleste en 1986.

El video donde explica la situación de los equipos del norte es el capítulo 18 y tiene una duración de 25 minutos, donde explica diferentes temas.

¡ESO SÍ ES APOYO! | Patty López derrocha sensualidad con playera del Tricolor