By 90Min
March 31, 2018


Las Águilas del América van a continuar con su participación en el Clausura 2018 luego de la pausa de la Fecha FIFA, y lo harán en un encuentro sumamente importante, pues disputarán el Clásico Joven contra el Cruz Azul, un partido de alto riesgo para el conjunto americanista, pues hay mucho en juego

PEDRO PARDO/GettyImages


Sin embargo nuestro equipo no podrá ir con plantel completo para este encuentro, pues habrá algunas ausencias que pueden ser muy importantes para el partido. Ambos jugadores extranjeros y titulares, por lo cual nuestro técnico Miguel Herrera deberá improvisar y suplirlos con otros futbolistas.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


El primero de ellos es el delantero francés Jérémy Ménez, el cual continúa lesionado de su muslo derecho, en el cual sufrió un desgarre muscular, se espera que esté una semana más fuera de acción, por lo cual reaparecería contra Necaxa si todo sale bien para él.

Hector Vivas/GettyImages


El otro es el zaguero paraguayo Bruno Valdez, el cual salió expulsado en el partido pasado contra Toluca, además de que viene con mucha actividad con su selección en la reciente Fecha FIFA. Se espera que su sustituto sea el joven defensor mexicano Edson Álvarez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)