Skip to main content

Según información de Sancadilla El Norte, Matias Almeyda solamente aceptaría dirigir a Chivas y a otro equipo de la Liga mx. 

En su columna diaria, el periodista de CANCHA, afirmó que el ‘Pelado’ Almeyda aceptaría dirigir a los Rayados del Monterrey, pues es un equipo que le agrada y que le gustaría ser su timonel.

5abe9f6dda7e23bf9e000001.jpeg

De igual manera, comentó que si Matias no tiene un proyecto fuerte e importante en el Viejo Continente, desearía quedarse en México y llegar a La Pandilla del Cerro de la Silla (RAYADOS DEL MONTERREY)


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Cabe destacar que desde hace varios torneo la afición Albiazul ha venido pidiendo a Matias Almeyda como estratega, sin embargo la directiva de Monterrey le ha dado continuidad al proyecto de Antonio Mohamed.

En caso de que el Turco Antonio Mohamed no logre hacer campeón a los Rayados del Monterrey en el presente Clausura 2018   existiría una posibilidad de que el Pelado Argentino llegara al equipo del Norte, Lo anterior sucederia si Chivas no clasifica a la liguilla y que Almeyda con el conjunto Rojiblanco quede eliminado la CONCACAF LIGA DE CAMPEONES.

Aunque en declaraciones anteriores el Pelado menciono que si salía de Chivas sería para dirigir a una Selección, pero en este caso ya ha habido contacto entre la Directiva Regia y el Entrenador de Chivas.