El Atlético de Madrid mira con temor al mercado veraniego. Harán todo lo posible para que se queden pero existen ciertas posibilidades de que sus dos grandes estrellas, Griezmann y Oblak, abandonen el club. El esloveno se ha convertido en uno de los mejores guardametas del mundo y su cláusula de 100 millones de euros no parece que pueda frenar a equipos como el PSG, que podrían estar interesados en él. Los de Cerezo, por si no consiguieran retenerle, están elaborando un plan alternativo.

5abf64a00515d87312000005.jpeg

Medios internacionales se están haciendo eco de porteros por los que el Atlético de Madrid se podría haber interesado. El último en sonar es Bernd Leno, el portero del Bayer Leverkusen. El guardameta está haciendo una gran temporada con los germanos y estaría preparado para dar el salto a un equipo de superior categoría con el que poder pelear en la fase final de la Champions League. El Atleti se habría posicionado como uno de los grandes candidatos. Su precio rondaría los 15 millones de euros.

5abf64d20515d8c1e8000002.jpeg

No es el único portero que está sonando con fuerza. Otro que su nombre cada día se relaciona más con Madrid es Alisson Becker, el portero de la Roma. El brasileño está causando sensación en el equipo de Monchi y parece que todos los caminos lo sacan de Roma y lo envían a Madrid. Tanto el Atleti como el Real Madrid han sonado como futuribles.