Skip to main content

El periodista de Sky Sports, Guillem Balagué, desvela que Cristiano Ronaldo estaría feliz con la llegada de dos de esos tres jugadores aunque para ficharles primero haya que vender a uno de sus compañeros de la BBC.


El experto periodista Guillem Balagué sigue dando pistas sobre cómo sería el Real Madrid de la próxima temporada. Si hace unos días manifestó que el conjunto blanco no contemplaba fichar a Mohamed Salah y debería fichar a Eden Hazard hoy ha desvelado el jugador que no quiere Cristiano Ronaldo en la plantilla.

Robert Lewandowsi, Eden Hazard o Harry Kane son tres de los nombres que más están sonando como posible refuerzo del conjunto blanco de cara a la próxima temporada y que Florentino Pérez tiene anotados en su agenda. De todos ellos hay uno que estaría vetado por el jugador portugués, según ha desvelado Balagué.

"El Real Madrid necesita dinero porque quiere fichar a Lewandowski, Hazard y Courtois. Estos son los elegidos y necesitan dinero para eso. A Cristiano le gustaría tener a Lewandowski a su lado, algo que no deja de ser gracioso porque es un delantero un poco como Harry Kane... aunque Lewandowski ha desarrollado su juego y es un poco más móvil que Kane. Con Lewandowski, Hazard y él mismo Cristiano sería feliz", afirmó el periodista de Sky Sports.

De esta manera, el jugador del Tottenham sería el descartado por Cristiano según Balagué.

5abf650e0515d809f9000003.jpeg

Además, el experto periodista añade que para costear el fichaje de dos de esos jugadores primero habría  que vender jugadores y el gran sacrificado sería Gareth Bale: "El jugador por el que pueden obtener dinero es Bale", asegura.

Habrá que ver si el Real Madrid tiene en cuenta las preferencias de Cristiano a la hora de planificar la plantilla de la próxima temporada o si por el contrario opta por fichar a Harry Kane. De momento el club ya tendría un principio de acuerdo con Lewandowski y falta esperar si el Bayern acepta negociar la salida del polaco al conjunto blanco. Seguro que Cristiano ve con buenos ojos esta operación.