Skip to main content

El guardameta del AméricaAgustín Marchesín, ha mostrado ser uno de los mejores arqueros de la Liga MX y estar atravesando un gran momento con el conjunto azulcrema. Sin embargo, no le ha servido para ser contemplado por Jorge Sampaoli para formar parte de la Selección Argentina rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

5abe8e4ada7e23213c000001.jpg

Tal parece que "Marche" no es del agrado del técnico albiceleste ni del capitán de la Argentina, Lionel Messi. Por este motivo, el portero de las Águilas no fue tomado en cuenta para los partidos amistosos de fecha FIFA contra Italia y España, en donde Sergio Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán fueron los seleccionados para salvaguardar la meta celeste y blanca.

5abe928cda7e23389700000c.jpg

Sin embargo, el "Titán" no baja los brazos y declaró a TyC Deportes que aun sueña con defender los colores de la albiceleste en el Mundial de Rusia, por lo que trabajará muy fuerte para llenarle el ojo al timonel pampero.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

"Estar en la Selección Argentina es lo más grande que hay. Voy a trabajar para convencer al entrenador y poder estar en el Mundial”, mencionó Agustín.

Por dicha razón, el guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, deberá seguir trabajando para mantenerse en la lista definitiva de Sampaoli, ya que es sabido que el "Patón" es la tercera opción para cubrir el arco de Argentina.