Skip to main content

Las declaraciones del malagueño Isco después de su gran partido ante Argentina no han pasado inadvertidas para nadie. El jugador manifestó que no se le trata de igual modo en la selección que en el Real Madrid, donde está continuamente luchando para ser titular. Desde la directiva del club se han hecho eco de las declaraciones y le han hecho saber al jugador que todo dependerá de él.

5abf446fda7e237def000001.jpeg

Según Marca, en el club saben que el problema del centrocampista obedece más a una cuestión de estilo de juego que de calidad o actitud. Reconocen que es un jugador TOP y con nivel de sobra para estar en el club, pero también saben que, si brilla tanto con la selección, es porque su juego se adapta más a las características del malagueño que el del Real Madrid.

5abf44b014003368d9000001.jpeg

De momento, todas las partes coinciden en continuar unidas. La directiva no contempla la salida del número 22, Zidane sabe que es un jugador muy querido y dejarle salir no sería bien visto por la afición y el jugador quiere seguir, pero no a toda costa y espera que no se repita su situación de los últimos meses, no le va lo de ser suplente.


Todo dependerá de lo que suceda en estos dos últimos meses. Ya el año pasado peleó como el que más y se hizo un hueco en el once como titular. Isco tiene la sartén cogida por el mango, nadie del club quiere verle fuera, pero si no ve claro que no cuenta con el entrenador, será el primero en buscar una solución, ofertas no le van a faltar.