Skip to main content

El pasado 17 de marzo se enfrentaron Manchester United y Brighton en cuartos de final de la FA Cup. Mourinho dio entrada a algunos de los menos habituales para que tuvieran oportunidades pero a uno de ellos no le sentó nada bien su sustitución. Luke Shaw apenas está contando con oportunidades para entrar en el equipo del luso, que se ha decidido por Young como lateral izquierdo titular, y ser sustituido no le sentó nada bien. Futbolista y entrenador terminaron discutiendo en el vestuario.

5abf5d52526855ddd8000001.jpeg

Según publica Daily Mail, al descanso, Mourinho decidió cambiar a Lue Shaw y el futbolista se sintió señalado. Enfadado, no quiso agachar la cabeza y plantó cara a su entrenador. El inglés le preguntó “¿por qué estás siempre molestándome?” Mourinho, lejos de evitar problemas, le contestó que no le estaba gustando su trabajo, que no estaba defendiendo bien y el Brighton estaba entrando con mucha facilidad por su banda. Shaw no se calló y empezaron a discutir elevando la voz.

Mourinho, con su tónica habitual, no tuvo ningún reparo en afirmar lo mismo en la rueda de prensa. Cuando fue preguntado por el cambio, contestó que era porque estaba concediendo muchas facilidades. El jugador, pese a tener a sus compañeros a su favor, no estaría nada contento con la situación y podría estar planteándose abandonar Old Trafford.