Skip to main content

Tras dos temporadas en el Manchester United, finalmente Ibrahimovic llegó a un acuerdo el pasado 22 de marzo para rescindir su contrato y viajar a Los Ángeles para pasar sus últimos días como futbolista en los Galaxy. En este sentido, su hasta ahora entrenador, José Mourinho, ha lamentado su salida y le ha mandado un emotivo mensaje de despedida en rueda de prensa.

Para Mou, Ibra está sin duda entre los mejores jugadores de la historia de este deporte, por lo que no es agradable cuando se marchan. "Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de Figo, cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van", opinó.

Es por esto que 'The Special One' cree que los aficionados de Europa van a echar en falta al ariete. "El adiós de Zlatan fue similar. Es un grandísimo futbolista, alguien al que el fútbol europeo va a echar de menos. Se ha ido y no va a volver nunca al nivel de fútbol que mostró", declaró.

No obstante, el técnico del United piensa que su llegada a Los Ángeles va a ser un estímulo para la competición del país norteamericano. "El tiempo que esté con el LA Galaxy va a ser muy positivo para él y para el fútbol estadounidense por lo que puede hacer, por su personalidad y por su profesionalidad. Es una forma para que disfrute al máximo sus últimos años de fútbol", finalizó.