By 90Min
March 31, 2018

Este sábado Cruz Azul y América protagonizarán otra edición del Clásico Joven y en los banquillos habrá un aditamento especial. Miguel Herrera se enfrentará nuevamente al club al que más se ha medido en toda su carrera como DT y buscará ganarle por primera vez a Pedro Caixinha, que debuta en esta clase de encuentros.


Los momios de Caliente México ponen favoritos al América con +100, +220 al empate y +320 a la victoria celeste.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

El deté del América se ha visto las caras con el luso en un par de ocasiones, y en ambos ganó Caixinha. A su favor, el 'Piojo' tiene un historial casi pulcro en partidos contra La Máquina dirigiendo a las águilas: sólo perdió un encuentro ante ellos, en la final de ida del Clausura 2013.

Saul Gonzalez/GettyImages

Por su parte, Caixinha tiene cuentas pendientes con los de Coapa. Además de la consabida animadversión que alguna vez desarrolló por ellos en su primer paraje en México con Santos, en los últimos tres partidos que dirigió ante América perdió todos. De hecho, el último de ellos marcó su partida de Torreón.

Por si fuera poco, Cruz Azul se juega prácticamente la vida ante América. En caso de no ganar, se quedaría con muy pocas de chances de poder aspirar a Liguilla y llegaría a la escalofriante cifra de un sólo torneo calificado de los últimos ocho.

YURI CORTEZ/GettyImages

En su caso, los azulcremas buscan el triunfo para afianzarse en lo alto de la tabla general y extender su racha contra los de La Noria: no han perdido en los últimos 9 enfrentamientos, incluyendo los cuartos de la Liguilla pasada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)