By 90Min
March 31, 2018

Luego del fracaso del día martes de la selección mexicana de fútbol y las lesiones de dos jugadores de la selección, todo parece indicar  que el rebaño sagrado comenzó a mover sus piezas y la directiva ya comenzó a trabajar para el próximo torneo. 


Todo parece indicar el reportero Rubén Rodríguez de la televisora Fox Sport ayer durante el programa la Ultima palabra dirigido por Andre Marin, comento que Chivas esta buscando a Nestor Araujo jugador que salio lesionado y fue operado en días pasado, por la grave lesión que sufrió en el partido contra Croacia.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


Image by Kiike Lopez


Según el reportero la condición de la transferencia es de que Chivas ya preguntó por el mexicano pero la respuesta del club de Santos Laguna fue que tenían ofertas de Europa, pero que si después del mundial no se concretaba nada con equipos de Europa, comenzaban a negociar con el equipo de Chivas.


De llevarse a cabo la negociación puede ser que el rebaño tenga defensiva de lujo, esto porque también buscaría contratar a Carlos Salcedo jugador que también tuvo una lesión grave en el partido de la selección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)