Skip to main content

Se ha llevado a cabo el primer partido de esta jornada 13 del Torneo de Clausura 2018, que era entre el equipo de Monarcas Morelia en contra del equipo de las Chivas, un partido en el que estaba en juego mucho más que tres puntos.

Para ambos equipos era importante poder obtener los 3 puntos el día de hoy... En parte el equipo del rebaño necesitaba esos tres puntos para seguir con la esperanza de poderse meter a la fiesta grande en este torneo y es que la diferencia entre las Chivas y el equipo de Tijuana que está en zona de liguilla son dos puntos; con el triunfo del día de hoy, los del rebaño brincaron a la posición 12 de la tabla general con 15 puntos.

[youtube:https://youtu.be/pIkhzpVmwGs]

Volviendo al partido, sin duda alguna la figura del día de hoy por parte de los de Guadalajara, fue Rodolfo Pizarro, jugador que no nada más le dio la victoria a su equipo sino que también anotó un doblete y dio un gran partido con gran entrega. Se nota que el jugador quiere ser del agrado de Juan Carlos Osorio para poderse meter en la lista de los 23 futbolistas que estarán representando a la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Algo que llamó la atención en el partido, fue que el cuerpo arbitral decidiera agregar 6 minutos de compensación. Tiempo muy excesivo a comparación de lo que pasó en el partido.