By 90Min
April 04, 2018

Desde las 21.45 en La Bombonera, Boca Juniors enfrentará a Junior de Colombia, equipo que integra el ex River Teófilo Gutiérrez, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, luego del empate en la primera jornada ante Alianza Lima en Perú.

En cuánto al equipo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió realizar tres cambios respecto de los 11 que arrancaron el trascendental encuentro ante Talleres que terminó con victoria agónica por 2 a 1: uno táctico, otro obligado y el restante para repartir las cargas por la seguidilla de partidos.


Emmanuel Más ingresará por Frank Fabra para ocupar el sector izquierdo; Cristian Espinoza reemplazará al suspendido Nahitan Nandez, aunque en una posición más ofensiva; y Ramón Ábila estará en lugar de Walter Bou.

Emanuel Reynoso seguirá en el equipo titular por su rápida adaptación al pedido del director técnico y en este caso será el tercero en la línea de volantes, con más tareas ofensivas que en el aspecto defensivo.


De esta manera, los que saldrán desde el inicio con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos de local son:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)