By 90Min
April 04, 2018

En el amistoso contra España que terminó siendo una bochornosa derrota por 6 a 1, hubo muchos jugadores que estuvieron muy lejos de su óptimo rendimiento y por eso sembraron dudas para Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018 que está a la vuelta de la esquina.

Uno de ellos fue indudablemente Javier Mascherano, quien volvió a jugar de volante central pero fue uno de los más cuestionados por la gente. El Jefecito, actualmente en el Hebei Fortune de China y hombre representativo del seleccionado desde hace ya muchos años, parecía tener su boleto confirmado rumbo a la Copa del Mundo, pero al parecer todo cambió.

En las últimas horas se filtró la información de que en el cuerpo técnico están muy preocupados con su nivel y están pensando en buscarle un posible reemplazo en la lista.

Cabe recordar que el ex Barcelona es el jugador con más partidos en la historia de la Selección Argentina y ya disputó tres Mundiales, por lo que no será nada fácil excluírlo de los convocados si es que el entrenador toma esa decisión.


En cuánto al reemplazante, el nombre que surge es el de Matías Kranevitter, mediocampista central del Zenit que fue dirigido por el casildense en el Sevilla de España. 

Aunque en el combinado nacional no juega desde noviembre del 2017, el hombre de 24 años surgido en River tiene grandes chances de formar parte del plantel definitivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)