Skip to main content

El futbolista portugués anotó uno de los que podría considerarse como mejor gol en su carrera, si es que no lo es. Las reacciones no tardaron en llegar, por lo que realizaremos un recopilatorio en este artículo. Fue el segundo tanto en el 0-3 del Real Madriden feudo bianconero, donde Cristiano firmó dos y la asistencia del tercero.

Álvaro Arbeloa, jugador que llegó a la capital española en el mismo verano de 2009 donde también aterrizó el luso, compartió vestuario con él hasta 2016, antes de marcharse al West Ham y retirarse en el pasado mes de julio. No tardó en mostrar sus impresiones:

También lo hizo Tomás Roncero, colaborador en El Chiringuito de Jugones que no duda en mostrar devoción por el portugués cada vez que puede. La reacción en vivo al tanto fue compartida por él mismo:

El mismo autor del gol dio sus impresiones atendiendo a los micrófonos del Real Madrid, que compartieron el vídeo en su perfil de Twitter:

El diario Marca le dedicó un artículo a raíz de su actuación en Turín, llevando la firma del periodista Rubén Jiménez:

Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus que encajó el tanto del que se está hablando además de otro del portugués y uno más de Marcelo, no dudó en admitir la grandeza del luso:

 También hubo un artículo del diario As, escrito por Alfredo Relaño, su director:

 La sección de deportes de la BBC optó por un escueto tweet elogiando al futbolista del Real Madrid:

Fuera del mundo del fútbol, destacó el post de LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers en la NBA, considerado también un extraterrestre del baloncesto:

Estas fueron algunas de las reacciones al gol de Cristiano que, lógicamente, despertó un gran número de menciones hacia el mismo. Con el rendimiento que está teniendo el luso, estará presente en la lucha por la Bota y el Balón de Oro si termina la temporada de este modo, algo impensable al principio de la misma, donde tuvo un nivel discreto.