Skip to main content

Boca hará su debut en la Bombonera contra Junior, en un partido que deberá ganar o ganar para hacer valer el punto que consiguió en Perú contra Alianza Lima. En el Xeneize, que viene de ganarle a Talleres y quedar muy cerca de ser campeón del torneo, hay confianza y creen que se quedarán con los 3 puntos.

Más allá de lo que será el duelo contra los colombianos, habrá un partido aparte de la gente contra Teófilo Gutiérrez. Al ex delantero de River le encantan estos partidos y ya comenzó a jugar su duelo en la previa hablando de los encuentros decisivos que perdió Boca.

"Boca es puntero por algo, porque ha hecho las cosas bien. Tiene jugadores de gran nivel y calidad, pero a la hora de definir los partidos importantes le ha costado. Tenemos que mirar ese aspecto y aprovecharlo", dijo el colombiano y todos recordaron la final que le ganó River hace un par de semanas.

Al ser consultado, Teo buscó no profundizar el tema pero reconoció con una sonrisa que se puso feliz por el resultado. En su última visita a la Bombonera, con la camiseta de Rosario Central, el delantero se fue expulsado, le hizo señas a la hinchada y se hizo la banda demostrando su amor por River. ¿Habrá show esta vez?