Skip to main content

La última imagen del Mundial 2014 fue la más triste. Lionel Messi mirando la copa del mundo, jugadores llorando y un país que no pudo cumplir el sueño de gritar campeón. Antes de aquel encuentro con Alemania, el proceso no fue nada fácil y el triunfo contra Holanda en semifinales marcó un antes y un después.

Javier Mascherano se convirtió en el símbolo del equipo. Su tapada a Robben en el tiempo extra y sus palabras motivadoras a Sergio Romero, llevaron a que sea uno de los más idolatrados. Las cámaras lo captaron diciéndole "hoy te convertís en héroe" al arquero y tras el triunfo se hizo muy viral.

5ac4461bc46122b0e6000001.jpg

A 4 años de aquel partido y ya pensando en lo que será un nuevo Mundial en Rusia, el arquero dio detalles de las emotivas palabras del Jefecito. Claro, todos se quedaron con la parte del héroe, pero hubo toda una introducción que nunca salió a la luz.


"Ese fue el final de la frase que él me dijo. Él arranca diciéndome que no importaba todo lo que había sufrido el último año con todas la críticas que había recibido porque había jugado poco, que era mi momento, que era el momento en el que mi historia se iba a dar vuelta. Y me termina diciendo 'a partir de hoy te convertís en héroe", declaró en diálogo con Diego Korol para Infobae.