By 90Min
April 04, 2018

El mundo del fútbol no ha parado de hablar del golazo de Cristiano Ronaldo de chilena ante la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, recibiendo el portugués los elogios de grandes figuras de este deporte, uno de ellos el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien pese a esto no pudo hacerlo de otra manera que a su peculiar estilo.

En declaraciones para la cadena ESPN, Zlatan felicitó a Cristiano Ronaldo por el tanto marcado a la Juventus, pero lo retó a que realice un gol como el que él anotó en su debut con Los Ángeles Galaxy en la MLS, desde 40 metros de distancia y sobre el portero.


“Estuvo bien, pero debería intentarlo desde 40 metros”, dijo de manera irónica el sueco acerca del tanto del portugués, recordando que él anotó además un gol de chilena desde 25 metros en un amistoso con la selección de su país ante Inglaterra en 2012.

Zlatan Ibrahimovic tiene un aval de exquisitos goles en su carrera, siendo no solo efectivo frente al arco sino que con merecimiento de causa cuenta con algunas nominaciones y premios por sus acrobáticos tantos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)