By 90Min
April 05, 2018

Alejandro Gómez supo ganarse el reconocimiento de todos por lo que hace adentro del campo de juego y también por su manera de vivir la vida. Se hizo famoso mundialmente con su Papu Dance, uno de los bailes más exitosos del 2017 y es furor en Instagram.

Capitán del Atalanta, figura de su equipo y aun soñando con la posibilidad de estar entre los convocados para el Mundial de Rusia (estuvo en la lista en las Eliminatorias), el Papu logra transmitir alegría y ahora también lo hace su pequeño hijo.


Gómez no solamente muestra lo que ocurre en el vestuario de su equipo, sino que también nos tiene acostumbrado a mostrarnos su intimidad. Hoy publicó historias de su hijo imitando festejos de grandes jugadores.

Comenzó con el típico de Cristiano Ronaldo, continuó con el de Lionel Messi y si bien ya se lo veía cansado, siguió con la Dybala Mask. El Papu mencionó a su amigo, pero se guardó lo mejor para el final.

Cuando le pidió que haga el festejo de papá, el hijo de Gómez demostró su habilidad bailando el Papu Dance. Allí también se sumó su hermana y demostraron que el talento es de familia. El video no tardó en reproducirse y nuevamente tuvo mucho éxito.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)