By 90Min
April 06, 2018

Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a ver cómo se dosifica en el tramo final de la temporada para llegar al 100% a los compromisos importantes. El año pasado fue clave ya que sin el portugués, el Madrid no habría llegado a la final de Champions League que posteriormente ganó. Este año ya se ha empezado a ver la dosificación, que ha sido vital para la exhibición que vimos del portugués en Turín.

Sin embargo, Cristiano no descansará este fin de semana. ¿El motivo? Muy sencillo, el Real Madrid recibe la visita del Atlético de Madrid y el delantero portugués no se lo quiere perder. La magnitud que tiene un derbi es el lugar ideal para Ronaldo, que además de querer los tres puntos para acercarse a la segunda posición, quiere meterle presión a Messi en la lucha por el Pichichi. El argentino le saca cuatro goles y el astro portugués quiere alcanzarle como sea.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

La decisión de que Cristiano Ronaldo juegue el domingo frente al Atleti la ha tomado el propio jugador, aunque siempre en consenso con su entrenador, Zinedine Zidane. El francés sabe que debe dosificar a su estrella, pero el gran resultado obtenido frente a la Juventus le permite que el delantero sea de la partida el domingo a las 16:15 en el Santiago Bernabéu. El Atlético es un rival muy favorable para Cristiano, desde que llegó a España le ha metido 21 goles entre todas las competiciones. Ronaldo solo ha anotado más goles ante Sevilla (27) y Getafe (23) por lo que querrá engordar esta cifra para sí acercarse al Pichichi.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)