By 90Min
April 09, 2018

Real Madrid y Atlético de Madrid firmaron las tablas en un derbi algo descafeinado, pues se jugaban la segunda posición de la Liga. Fue un partido en el que brillaron los porteros, sobre todo Oblak, que impidió un resultado más abultado. CR7 adelantó al Madrid con una gran volea y Griezmann replicó dejando una celebración única. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' del derbi:

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid tenía una difícil tesitura ante el Atlético. Si ganaban, dejaban al Barça a 12 puntos del Atlético y si empataban, a 11. Pero es que una derrota podía significar que el Madrid cayese a la cuarta posición. Al final, empate, el Barça a 11 puntos y el Madrid cuarto en la tabla tras la victoria del Valencia.

Image by Adrián de Lorenzo

Jugó Juanfran como titular ante la ausencia de Vrsaljko por lesión y el Madrid se encargó de ovacionar al jugador que falló el penalti en la final de la Champions y le dio el trofeo a su ex equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

En el otro lateral jugaba Lucas Hernández, que se batió en duelo con su tocayo Lucas Pérez en la banda derecha. Los comentaristas tuvieron dificultades para hacerse entender cuando iba el balón por esa zona.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque el gran protagonista del encuentro fue sin duda Jan Oblak. El portero del Atlético salvó varios disparos con paradones que de no haber estado ahí el resultado habría sido muy distinto.

Image by Adrián de Lorenzo

Oblak fue simplemente el último hombre de la muralla que puso Simeone en defensa. Y es que los rojiblancos estuvieron muy sólidos atrás y acumularon mucha gente para intentar minimizar los ataque rivales.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese a todo, el Madrid acabó encontrando un resquicio en el inicio de la segunda parte. Tras un centro por la banda izquierda, Ronaldo aprovechó un fallo de Lucas Hernández para volear sin controlar el balón y batir a Oblak.

Image by Adrián de Lorenzo

La sorpresa saltó cuando minutos después, en el 63' exactamente, Zidane sacó a Benzema al campo y el sustituido fue el goleador Cristiano Ronaldo. No se lo tomó mal el portugués, lo que indica que probablemente el cambio estaba pactado de antes.

Image by Adrián de Lorenzo

Si Ronaldo apareció para adelantar a los suyos, Griezmann no fue menos y consiguió el tanto del empate. Su gol no fue muy bonito, todo lo contrario que su celebración en homenaje al videojuego Fortnite que está muy de moda.

Image by Adrián de Lorenzo

Finalmente el empate fue el resultado final. Un punto que deja casi casi campeón ya al FC Barcelona, ya que coloca a los rojiblancos a 11 por debajo.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)