Skip to main content

Tras su tremenda actuación en el arco de River ante Racing de Avellaneda, el tema futbolístico más debatido de la semana fue (y todavía sigue siendo) si Franco Armani debe ir al Mundial de Rusia 2018 o si ya es muy tarde para citarlo.

Todos los programas deportivos le dedicaron gran parte de sus programaciones a éste debate, donde también se fueron sumando distintos protagonistas que están inmersos en el fútbol, como jugadores, entrenadores y hasta dirigentes.

Sí, dirigentes: Daniel Angelici, presidente del máximo rival del Millonario, Boca Juniors, fue consultado acerca de Armani y dio su opinión sin ningún tipo de filtros: "Se merece una opotunidad en la Selección Argentina", aseguró el mandamás Xeneize.

"No decido yo, deciden Sampaoli y el cuerpo técnico. Me parece que hay que llevar a los jugadores que mejor están, habría que verlo trabajar en el día a día, pero me parece que sería una buena decisión convocarlo", justificó finalmente.

Por lo pronto, se sabe que el entrenador del combinado nacional se reunirá en las próximas horas con el arquero de River, tal como lo viene haciendo con todos los jugadores que tiene en su órbita para brindarle su opinión acerca de sus rendimientos actuales. ¿Qué decisión tomará Sampa?